Fútbol: Pumas recupera la cima al imponerse a Monarcas

72 views

Fútbol, Liga MX, 9 de Febrero 2018-. Los Pumas de la Universidad regresaron a lo alto de la Liga MX al derrotar 2-1 a Monarcas Morelia en el inicio de la Jornada 6, estos tres puntos le devuelven el líderato a los auriazules con 14 puntos.

El contragolpe de la UNAM ha sido letal en el Clausura 2018 y eso se hizo presente al minuto 28 cuando Matías Alustiza realizó el 1-0, el argentino en el mano a mano se libró del arquero Sosa y con el arco vacío selló la diferencia para los Pumas.

Además la fortuna le ayudaría a Pumas hacer el 2-0, Pablo Barrera mandaría un centro que fue rosado y que después se estrellaría en los pies de Carlos Guzmán, ese contacto del defensor de Monarcas se fue al fondo de su propia portería y significó una mayor ventaja para la visita.

La reacción de monarcas sería tardía pues ya hasta que se vivía el minuto 80, Miguel Sansores de cabeza marcaría el 2-1 para Monarcas que en los minutos finales quiso igualar pero que no le alcanzaría para empatarle a Pumas que llega a 14 puntos en el torneo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.