Fútbol: Pumas triunfa y toca la cima de la Liga MX

116 views

Fútbol, Liga MX, 14 de Enero 2018-. Los Pumas de la Universidad se presentaron ante su publico en la cancha de Ciudad Universitaria, los felinos deleitaron a su gente con el triunfo de 3-1 ante Atlas y con el resultado es el líder de la Liga MX.

El Chileno Nicolás Castillo fue fundamental para el triunfo de los universitarios, al minuto 6 recepciono un balón y definió entre las piernas de Toselli para el 1-0. luego una equivocación de la zaga defensiva de Atlas fue capturado por Castillo que al ver mejor colocado a Matias Alustiza le cedió el balón para que el argentino hiciera el 2-0 al minuto 33.

En la segunda parte siguieron los errores del Atlas y Pumas siguió con el dominio del partido y una falta dentro del área fue cobrada como penal que Nicolás Castillo convirtió en el 3-0 al 65.

Atlas descontó a través de un cobro de falta que Ravel Morrison se encargó de efectuar, el inglés lo hizo potente y fue inútil la estirada de Saldivar que vio roto el cero en su portería con el 3-1 al 76.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.