Fútbol: Rafa Márquez piensa en el Mundial, esperará fallo a favor

245 views

Fútbol, Liga MX, 15 de Febrero 2018-. El veterano futbolista mexicano, Rafael Márquez, se dijo ilusionado con la posibilidad de pertenecer a la lista definitiva que entregue Juan Carlos Osorio, el jugador del Atlas sabe lo que vive y esperará hasta el último minuto para estar disponible para la Selección Mexicana.

Márquez fue incluido en la lista de una organización delictiva y se habló de una posible vinculación de las empresas del futbolista con lavado de dinero, esto provocó que estuviera fuera de las canchas, ahora ya ha podido jugar aunque espera limpiar completamente su nombre y que su rendimiento con Atlas le valga para ir a Rusia 2018.

“La ilusión sigue estando y hasta el último día que se pueda solucionar veremos qué pasa. Si se dan las cosas, bien; si no, pues he tenido una carrera digna para solo depender”,

Rafael espera un fallo para ser borrado de la lista del tesoro de los Estados Unidos, para tener todas sus cuentas y también recuperar su visa que es un tema importante ya que la Selección mexicana en su mayoría los amistosos se juegan en aquel territorio.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.