Fútbol: Raúl Jiménez se vuelve a coronar con el Benfica en Portugal

265 views

Fútbol, Liga Portuguesa, 13 de Mayo 2017-. El delantero mexicano, Raúl Jiménez, estuvo presente en la victoria del Benfica 5-0 ante el Victoria Guimaraes lo que le significó coronarse por cuarta ocasión consecutiva como campeón de la Liga Portuguesa, para Jiménez es su segundo campeonato consecutivo con las águilas.

Benfica saltó al estadio Da Luz sabiendo lo que necesitaba, dependía solamente de ellos el definir el campeonato y de inmediato se fueron al frente en el marcador con el gol de Franco Cervi al minuto 11, un largo despeje al minuto 16 habilitó a Raúl Jiménez para que el delantero se quitara al portero y de cabeza marcara el 2-0.

Pizzi agrandó la diferencia para el Benfica con el 3-0 al minuto 37 y la cuenta del primer tiempo fue cerrada por Jonas al 44, en el estadio ya se vivía la fiesta de un campeonato más, hiciera lo que hiciera Porto era imposible que los igualaran en puntos, Jonas finalizó la cuenta para el Benfica desde los once pasos al hacer el 5-0 al 67.

Con 81 puntos Benfica se corona tetracampeón de la Liga Portuguesa dejando en segundo lugar al Porto y en tercero al Sporting.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.