Fútbol: Rayados se acercó a segunda fase de la Copa empatando con Puebla

117 views

Fútbol, Copa MX, 14 de Agosto 2018-. Los Rayados se mantiene invicto en la Copa MX, pero dejó escapar el triunfo este martes ante Puebla. La Pandilla estuvo al frente en el marcador hasta el minuto 85’, cuando los camoteros pusieron los cartones 1-1 tras la expulsión de un elemento regio.

Los del Cerro de la Silla aguantaron los embates ofensivos de los locales, pero al final no lograron mantener el cero, aunque el empate de cualquier manera los coloca prácticamente en Octavos de Finalal sumar siete unidades. La Franja llegó a cuatro, mientras que Venados tiene cero puntos.

Los locales iniciaron generando peligro, con Jorge Espericueta probando de media distancia desde el minuto 5. Después al 10’, Pablo González disparó a portería, pero el balón fue desviado. Por su parte, Monterrey no tardó también en tener sus oportunidades.

Se presentó un doble cabezazo en el área que no terminó milagrosamente en gol en contra de Puebla, pero también los regios se salvaron cuando Juan Pablo Carrizo se equivocó en una salida. Fue hasta el 22’ que Daniel Lajud abrió el marcador para Rayados; entró por el centro y vacunó al arquero poblano.

Al ir abajo, Puebla trató de adelantar líneas y Espericueta de nuevo tuvo oportunidad al frente, pero no aprovechó. Lo mismo ocurrió al 55’ con Christian Palacios, quien abanicó el balón en el área chica dejando escapar la más clara.

Diego Alonso buscó ir por el segundo al meter a Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, pero era Puebla quien seguía dando destellos en la ofensiva, aunque Palacios fallaba todo frente al arco.

La fortuna le sonrió a Puebla cuando al 75’ Rayados se quedó con uno menos, Daniel Parra fue expulsado y esto dio pie a que al 85’ la Franja lograra el empate 1-1. En un centro al corazón del área, Palacios ya no perdonó, cabeceó cruzado y venció a Carrizo para la igualada definitiva.

Monterrey enfrentará a Venados el 28 de agosto en el BBVA, con la necesidad de sumar solo un punto para evitar sorpresas. Mientras que Puebla chocará con el mismo rival el 4 de septiembre, en busca de una victoria que le permita aspirar al pase como uno de los mejores segundos lugares.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.