Fútbol: Real Madrid hace historia con bicampeonato de Champions

249 views

Fútbol, Champions League, 3 de Junio 2017-. El Real Madrid ha pasado a la historia del fútbol europeo al ganar dos veces de manera consecutiva la Champions League, el equipo blanco derrotó 4-1 a la Juventus para también llegar a 12 orejonas conseguidas.

Real Madrid dominó el balón, hizo que la Juventus estuviera en la mayoría del partido en su propio terreno y fue la figura de los merengues, Cristiano Ronaldo, el encargado del 1-0 al minuto 20, Juve pudo igualar gracias a una jugada que pocos esperaban, Mario Mandzukic de chilena disparó y puso el 1-1 al 27.

Los equipos se fueron al descanso con el marcador parejo, sin embargo al regreso, solo existió un equipo en el campo, Real Madrid por un disparo fuera del área de Casemiro logró el 2-1 al 61, tres minutos después, Cristiano se encargó del 3-1 y cuando terminaba el partido, Marco Asensio cerró la cuenta con el 4-1 al 91.

Real Madrid se afianza como el club más ganador de Europa con 12 Champions League, esta ocasión fue especial para los blancos ya que ningún equipo desde que se cambio el formato de la competencia había sido bicampeón y ahora los españoles se colocan como el único en alzar dos veces consecutivas el trofeo de la Champions League.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.