Fútbol: Real Madrid obtiene su pase a semifinales con polémica incluida

75 views

Fútbol, Liga MX, 18 de Abril 2017-. El Real Madrid alcanzó la instancia de semifinales dentro de la Champions League al derrotar 4-2 al Bayern Múnich, el arbitraje dejó dudas y un gol del Real Madrid tuvo que se invalidado debido a un fuera de lugar de Cristiano Ronaldo, quien firmó 3 goles contra los alemanes.

Bayern Múnich estaba con la encomienda de remontar el 2-1 de la ida y el planteamiento que mandó Carlo Ancelotti fue para conseguir el resultado, durante el primer tiempo el marcador no se movería pero si hubo ocasiones de gol donde despejaron las defensivas desde la linea.

En la segunda parte fue donde empezó a influir el arbitraje en el juego, primero marcando un penal en favor del Bayern Múnich que se convertiría en el 1-0 de los alemanes al minuto 53, en dicho penal no se atrevió el árbitro a expulsar a Casemiro que ya estaba amonestado desde el primer tiempo, Arturo Vidal tuvo algunas jugadas al principio del segundo tiempo para que le mostraran el cartón rojo pero el colegiado parecía no tenía tarjetas de dicho color.

Real Madrid igualó por un cabezazo de Ronaldo al 76 pero el Bayern consiguió el 2-1 de manera inmediata al 77 para dejar el global 3-3 y forzar a los tiempos extras, no sin antes perder a un elemento, en la jugada menos probable y que Vidal quito el balón limpiamente, el árbitro le mostraría la segunda tarjeta amarilla al 84.

Los merengues se fueron con todo al frente buscando el tanto del pase a la siguiente ronda, Bayern con Robben, Douglas Costa y Muller intentaron hacer un gol más pero fue el Real Madrid quien anotaría el 2-2 en la jugada que cambio el rumbo del partido, un fuera de lugar de Cristiano Ronaldo no fue marcado y el portugués hizo el gol 4-3 en el global.

Con el Bayern Múnich buscando algún gol, el Real Madrid haría el 3-2 otra vez por medio de Ronaldo pero que el gol fue gracias a una gran jugada de Marcelo que dejó solo al portugués con el arco vacío y Asensio que tuvo un excelente partido firmaría el pase con el 4-2 definitivo de la vuelta, 6-3 en el global.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.