Futbol: Restan tres jornadas para que termine el torneo regular en el Ascenso MX

538 views

Futbol, Ascenso MX, 31 de Marzo 2016-. Quedan pocos partidos para que finalice la temporada regular en el Ascenso MX, la Jornada 13 será disputada este fin de semana, parece que 5 equipos ya tienen asegurada su clasificación solo habrá que definir su ubicación, los dos boletos restantes la pelea es de seis conjuntos.

Atlante intentará acercarse a la punta del torneo cuando reciba a los Leones Negros de la UDG, actuales lideres de la competencia, Leones tiene 26 unidades y el potro solo 21, pero una victoria complicaría el liderato de los universitarios.

Alebrijes estrenará el estadio del ITO en una competecia oficial cuando reciba a los Coras de Tepic, las dos escuadras tienen serias esperanzas de jugar la Liguilla pero necesitan los tres puntos, de hecho entre oaxaqueños y nayaritas la diferencia es de un punto en favor de los Alebrijes, así que ningún equipo puede perder este duelo.

Juárez tiene su última oportunidad para aspirar a una posible calificación, con once puntos jugará en casa ante Celaya, equipo que marcha segundo del torneo, de perder los bravos deberan esperar a que alguien se corone en el Clausura 2016 para jugar por el pase a la Liga MX.

Zacatepec recibe en el Coruco Díaz a los Correcaminos de la UAT, los morelenses tienen todavía el chance de pelear por los últimos sitios que dan liguilla, misma situación pero más cercana viven los de Victoria, Tamaulipas, será un partido importante donde el empate les afectaría a ambos equipos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.