Futbol: Resultados de Chivas son producto de su trabajo

179 views

Futbol, Liga MX, 9 de Marzo 2017-. Al hacer un corte de caja a la mitad del Torneo de Clausura 2017, Oswaldo Alanís sabe que el Guadalajara ha tenido un crecimiento colectivo importante, por lo cual afirmó que el liderato general en la Liga y el estar en Cuartos de Final de la Copa son consecuencia del esfuerzo diario por mejorar los aspectos que por momentos le han complicado el trámite de los encuentros, hecho que intentará reflejar en el campo este sábado cuando visite a Tigres en la J10 del campeonato nacional.

“(Enfrentaremos a Tigres) como lo hemos hecho en todos los partidos, mejorando lo que hicimos el duelo pasado; es el actual Campeón, es un rival de cuidado y más en su casa, cuenta con jugadores importantes”.

“Tenemos la dinámica y la forma de juego necesarias para pensar en hacer un gran trabajo allá en Monterrey para obtener los 3 puntos”.

“Sabemos de esas bajas de juego en lapsos del partido, pasó en Copa de nuevo (ante Correcaminos), pero contra Toluca se hizo de mejor forma, nos enfocamos en mejorar esa parte”.

“Tenemos la capacidad para mostrar la misma intensidad y forma de juego los 90 minutos, pronto llegaremos a eso, vamos en ascenso en ese sentido, queremos un nivel mucho mejor”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.