Fútbol: Ronaldo tiene debuta como goleador y con victoria con Chivas

235 views

Fútbol, Liga MX, 20 de Enero 2018-. El juvenil Ronaldo Cisneros tuvo un debut de ensueño con la camiseta de las Chivas del Guadalajara al marcar su primer gol en su estreno con la playera rojiblanca, Ronaldo cooperó para la victoria 3-1 de visitante por parte del rebaño ante Necaxa en la Jornada 3.

El mexicano Alan Pulido puso en ventaja a los de Guadalajara al minuto 10, el paraguayo Carlos González marcó el empate para el Necaxa al 45+1, pero el mexicano Ronaldo Cisneros aumentó el marcador para las Chivas al 65 y su compañero Edwin Hernández sentenció el triunfo al 89.

Para el primer gol, Eduardo López llegó a línea de fondo por la derecha, entró al área y mandó el balón a primer poste donde no logró conectarlo Cisneros, el esférico quedó suelto y Pulido remató con la pierna izquierda, a la altura del punto de penalti, para vencer al argentino Marcelo Barovero, portero del Necaxa.

El Necaxa empató cuando el mexicano Víctor Dávila avanzó por la derecha y al pisar el área mandó un centro por arriba que el paraguayo González remató con la cabeza, en el área chica y a la base del poste derecho, para superar al guardameta de Chivas, Rodolfo Cota.

El equipo de Guadalajara recuperó la ventaja cuando el volante Rodolfo Pizarro disparó con potencia dentro del área por la derecha, Barovero rechazó el balón que recuperó Pizarro, que de inmediato cedió a Cisneros, quien lo controló en el área chica y lo empujó con la izquierda.

Las Chivas cerraron la cuenta mediante un tiro libre, tras falta sobre el volante Jesús Sánchez, que cobró el defensa Edwin Hernández, desde la banda derecha, al inicio del corredor del área, y que sorprendió a Barovero, quien no pudo detener el disparo.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.