Fútbol: Ruidíaz salvó a Monarcas y decretó el descenso de Jaguares

227 views

Fútbol, Liga MX, 6 de Mayo 2017-. En el último partido del torneo, Monarcas Morelia logró el triunfo que necesitaba para garantizar su lugar en la Liga MX, un gol en los últimos minutos del peruano Raúl Ruidíaz fue el 2-1 para los michoacanos sobre Monterrey.
Los partidos por la permanencia se desarrollaron al mismo tiempo, Jaguares se encontraba ganando 1-0 ante el Atlas cuando el argentino Gastón Lezcano hizo el 1-0 para Monarcas sobre Monterrey al minuto 31.

El sitio de Monarcas se puso en peligro cuando el árbitro señaló un penal en favor de Monterrey, Dorlan Pabón convertiría el 1-1 al 86.

No había mañana para los michoacanos era ganar o despedirse del máximo circuito por ello Roberto Hernández mandó a todo el equipo a buscar el tanto de la victoria, la estrella del equipo, Raúl Ruidíaz mandó el balón al fondo de las redes al 91 para darle la permanencia y la calificación a Monarcas Morelia a la Liguilla, además de decretar que Jaguares de Chiapas descienda.
De nada sirvió la victoria de Jaguares 1-0 ante Atlas en la Jornada 17, ellos jugarán en el ascenso mx la próxima temporada

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.