Fútbol: Sebastián Sosa desconoce su futuro para el Apertura 2017

15 views

Fútbol, Liga MX, 17 de Mayo 2017-. El semestre que apenas el fin de semana concluyó para Monarcas Morelia fue de verdadera proyección para Sebastián Sosa, el arquero uruguayo se dio a conocer en el futbol mexicano por sus buenas actuaciones pero ahora el guardameta no sabe en que equipo jugará el próximo semestre.

Sosa fue prestado por Pachuca para que estuviera con Monarcas Morelia durante este torneo, Sebastián ha jugado en el Ascenso MX y por su desempeño durante la Copa MX con el equipo michoacano le arrebató el lugar a Carlos Felipe Rodríguez, el préstamo se termina en próximos días y deberá reportar con Pachuca que es dueño de su carta.

“Hay muchas cosas en el aire, pero sinceramente estoy muy feliz acá, me recibieron súper bien, me hicieron sentir muy importante. Hay muchos factores a favor de Monarcas cuando llegue la hora de tomar la decisión final”.

En lo personal estoy muy feliz, cuando llegué había un gran arquero como lo es Felipe Rodríguez, quien estuvo haciendo un gran trabajo, iba a ser difícil, pero siempre confié en mi trabajo y aproveché las oportunidades que se me dieron, gracias a ello pude defender el arco de Morelia”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.