Futbol, Segunda División: ¿Cómo quedarón los partidos de semifinales de la Liga Premier?

1331 views

Futbol, Segunda División, 2 de Diciembre 2015-. Se jugaron los duelos de ida por las semifinales de la Liga Premier en Segunda División y nadie pudo llevar ventaja en los primeros cotejos ya que ambos equipos terminaron en paridad.

loros coyotesEl primer partido en disputarse fue entre los Loros de Colima y los Coyotes de Tlaxcala, en el estadio de Colima, el equipo local partía como favorito para tomar ventaja en la eliminatoria, pero enfrentarse al súper líder del campeonato no era tarea fácil.

El primero en tomar ventaja fue Loros que a través de Sergio Soto al minuto 26 puso el 1-0, instantes después de la apertura del marcador, tanto Coyotes como Loros se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Lugiani Gallardo por los tlaxcaltecas, mientras que el delantero Juan Carlos Martínez era el hombre de los colimenses.

Fue un partido trabado de principio a fin, en el segundo tiempo, Coyotes de Tlaxcala deseaba llevarse un gol a casa, Eder López lo conseguiría y con este tanto cerraría el marcador 1-1.

En el segundo partido estuvieron Tampico Madero y los Potros de la UAEM, equipos que desde que inicio el torneo se perfilaban a ser protagonistas del torneo, no decepcionaron a los pronósticos y han avanzado hasta las semifinales de la Liga Premier.

Tampico tuvo las mejores opciones de gol pero sus intentos fueron inútiles, no pudieron abrir el marcador, UAEM se enfocó en el contragolpe, sin embargo los intentos de su goleador Dante Osorio se quedaron cortos.

Los partidos de vuelta serán hasta el sábado 5 de Diciembre, Loros visitará el Estadio Tlahuicole para verse las caras con los Coyotes de Tlaxcala, mientras que Tampico Madero hará lo propio en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba ante los Potros de la UAEM.

Sígueme en Twitter: @hugomartinezr4

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.