Fútbol: Selección alternativa supera su examen ante Bosnia

35 views

Fútbol, Selección Mexicana, 31 de Enero 2018-. Con una selección llena de jugadores que no han tenido tanta participación con la Selección Mexicana de forma regular, Juan Carlos Osorio consiguió otra victoria 1-0 al frente del representativo nacional ahora ante Bosnia Herzegovina.

Elementos como Giovani Dos Santos y Carlos Vela comenzaron como titulares de la Selección Mexicana, fue Vela quien se mostró más insistente para comandar los ataques de México y creó algunas ocasiones de peligro contra el equipo europeo.

El marcador se abriría hasta el segundo tiempo cuando Jonathan Dos Santos cobró un tiro de esquina que de cabeza remataría Hugo Ayala para el 1-0 al minuto 65, el defensor superó a su marca y mandó el balón hacía el segundo poste.

Juan Carlos Osorio probó a varios futbolistas y como es costumbre, utilizó a jugadores fuera de sus posiciones normales de donde se desempeñan con sus clubes, Bosnia no produjo o significó un problema para la portería de Rodolfo Cota que apenas tuvo participación en el encuentro.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.