Futbol: Selección femenil de Suecia elimina a las brasileñas en Rio 2016

473 views

Futbol, Rio 2016, 16 de Junio 2016-. En un resultado sorprendente que provoca las lagrimas del publico brasileño, la Selección Femenil de Suecia que ya había eliminado a Estados Unidos ahora hace lo propio con el local Brasil, tuvo que recurrir a los penales para cumplir esta hazaña y tomar también venganza de que en la fase de grupos las amazónicas las golearon 5-1.

El partido se jugó en el Maracaná, todo estaba listo para que Marta y compañía se lucieran ante su publico que realizó una excelente entrada, Suecia no se salió de lo que venía realizando en las eliminatorias directas, se dedicó a defender y en algún contragolpe intentar hacer daño.

Una y otra vez Brasil llegó al arco de las suecas el problema es que no pudieron durante 120 minutos abrir el marcador y esto obligó a que se dispararan los tiros penales.

Ahí Brasil comenzó fallando por medio de Cristiane, Carolina Seger adelantó 0-1 a Suecia, Andressa Alvés empataría con el segundo penal de Brasil 1-1, Lotta Schelin dio ventaja otra vez a Suecia con el 2-1, Rafaelle dio el 22 a las locales, Kosovare Asliani fallaría el tercer penal de Suecia para despertar al publico en Rio de Janeiro y avivar la esperanza de avanzar a la final por parte de Brasil

Marta y Nilla Fischer convirtieron el cuarto penal para el 3-3 y definir todo con el quinto cobro, Brasil falló su quinto penal por medio de Andresinha y aunque el publico apretó a la Sueca para que fallará su oportunidad, Lisa Dahikvist otorgó el pase a la final a Suecia con el 4-3 definitivo, ahí ellas buscarán la medalla de Oro.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.