Fútbol: Selección Mexicana tendrá nuevas caras para jugar ante Bosnia

293 views

Fútbol, Selección Mexicana, 25 de Enero 2017-. El director técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer a los convocados para el partido que tendrá el combinado nacional ante el representativo de Bosnia-Herzegovina el próximo 31 de Enero en Estados Unidos

Al no ser fecha FIFA, el técnico nacional solo pudo contar con jugadores de la Liga MX, más Carlos Vela,Giovani y Jonathan dos Santos, quienes recibieron permiso de sus clubes de la MLS.

En el arco estarán Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Gibrán Lajud y esta es la primera vez que el arquero delos Xolos es considerado para el Tri Mayor.

Los defensores son Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, César Montes, Luis Rodríguez, Edson Álvarez yJesús Gallardo, mientras que en el medio campo fueron llamados Jorge Hernández, Jonathan González, Víctor Guzmán, Jonathan dos Santos y Elías Hernández.

En la delantera Alan Pulido, Henry Martin, Javier Aquino, Rodolfo Pizarro, Giovani dos Santos y Jürgen Damm serán los encargados de los goles para este partido.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.