Fútbol: Semifinales de la Liga MX Femenil se jugarán en estos horarios…

125 views

Fútbol, Liga MX Femenil, 1 de Mayo 2019-. Las semifinales de ida del Clausura 2019 en la Liga MX Femenil ya tienen horarios oficiales. Cuatro equipos disputarán los boletos para la gran final del campeonato azteca. El duelo de ida entre Tigres y América será el jueves 2 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. Mientras tanto, Tuzas y Rayadas tendrán su primer capítulo el viernes 3 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

LIGA MX Femenil

Monterrey vs Pachuca

Las Rayadas continúan como las mejores clasificadas luego de haber terminado primeras de la clasificación en la fase regular, por lo que recibirán el partido de vuelta en el Estadio BBVA Bancomer. Esta serie es inédita en la Liga MX Femenil, ya que dichas escuadras nunca se han enfrentado dentro del campeonato azteca, pues compiten en grupos distintos y nunca se habían encontrado en la fase final.

América vs Tigres

El semestre pasado, en el Apertura 2018, Águilas y Tigres protagonizaron la finaldonde América terminó alzando el título. Aquella ocasión, el compromiso fue tan parejo que ningún equipo sacó ventaja tras 180 minutos disputados y el campeonato se definió por penales. Ahora, las dirigidas por Ramón Villa Zevallos querrán cobrar revancha y eliminar a las capitalinas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.