Fútbol: Standard y Ochoa remontaron marcador contra el Waasland

142 views

Fútbol, Liga Belga, 17 de Marzo 2019-. La Jornada 30 de la Jupiler League de Bélgica no fue la mejor para el portero mexicano, Guillermo Ochoa, al recibir un hat trick del Waasland Beveren; sin embargo, sus compañeros lo respaldaron con espectacular voltereta y así ligar tres duelos sin derrota.

El Standard de Lieja venció 4-3 a su rival, en un partido donde iban abajo en el marcador 3-0 producto de un tres anotaciones de Stefan Milosevic. Al minuto 15 fue el primer gol, Milosevic cabeceó con potencia y venció a Memo y después de varios arribos al área, lo batió de nuevo al 43’; con esa desventaja de dos tantos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el Standard parecía tener el control, pero rápido cayó el tercero, otra vez Milosevic venció a Ochoa, quien no logró reaccionar a tiempo ante la potencia del disparo que sacó su rival con la derecha.

Aún así, el equipo del arquero azteca no bajó los brazos, primero se plantó bien a la defensiva para ya no permitir más daño y luego comenzó a adelantar sus líneas para ir en busca de la voltereta.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.