Fútbol: Suecia avanza a cuartos, con lo mínimo venció a Suiza

129 views

Fútbol, Mundial de Rusia 2018, 3 de Julio 2018-. La Selección de Suecia clasificó a los Cuartos de Final del Mundial tras superar 1-0 a Suiza con gol de Emil Forsberg. El conjunto de Andersson Jane se instaló en la antesala de las Semifinales tras más de 20 años de no hacerlo, la última vez fue en Estados Unidos 1994, donde terminaron en Tercer Lugar.

Aunque le prestó el balón desde el primer tiempo a los suizos, los desdobles suecos eran continuos y muy peligrosos, mostrándose dominante en la primera parte, pese a no tener la mayor posesión del esférico. Lo único malo es que no eran capaces de definir ante el cancerbero Sommer.

Para el complemento el dominio de Suiza en la cancha aumentó, pero sin ser claro en la zona de gol, por lo que hoy Suecia salió victorioso para seguir avanzando en la Copa del Mundo de Rusia 2018, gracias a la acción de Emil Forsberg, en una jugada que tuvo un poco de ayuda de los suizos.

FIFA le otorgó el gol a Forsberg, en una jugada en la que recibió el esférico y a la hora de definir apareció Manuel Akanji para desviar el esférico hacia su propia portería, aunque la pelota ya llevaba ese camino, así el gol que tiene a los rivales de grupo de México en Cuartos de Final a la espera de rival

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.