Futbol: Suspensión de Peñalba se mantiene, no jugará la jornada 3

358 views

Futbol, Liga MX, 16 de Enero 2017-. La Comisión disciplinaria rechazó la inconformidad que había presentado Cruz Azul acerca de la expulsión que sufrió Gabriel Peñalba durante la jornada 2 en el partido ante Pumas, la suspensión de un partido se mantuvo y no podrá jugar ante Monterrey.

En una jugada donde a juicio del árbitro, Peñalba otorga un pisotón a un futbolista de Pumas, esa jugada ameritó la tarjeta roja, aunque en el video la entrada no se ve aparatosa ni con mala intención, la comisión no lo apreció de la misma manera y mantuvo su decisión ante la suspensión de Gabriel.

En total, la Jornada arrojó ocho suspendidos que se perderán un encuentro.

El técnico de Monarcas Pablo Marini fue suspendido un duelo por hacer constantes reclamaciones a los integrantes del cuerpo arbitral.

Robert Herrera de Puebla se va un juego suspendido tras “malograr una oportunidad manifiesta de gol”, informó el organismo en un comunicado.

Por recibir dos amonestaciones fueron suspendidos: Luis Miguel Noriega de Querétaro, Jair Pereira de Chivas y Nicolás Castillo de Pumas.

José Juan Vázquez de Chivas y Cristian Pellerano de Veracruz también fueron encontrados culpables de juego brusco grave y descansarán un partido.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.