Fútbol: Termina la esperanza celeste en la Copa MX

202 views

Fútbol, Copa MX, 20 de Febrero 2017-. En la Jornada 5 de la Copa MX, Cruz Azul acumuló otro fracaso, esto debido a su empate 1-1 ante los Alebrijes de Oaxaca, matemáticamente los celestes mantienen posibilidades de avanzar, sin embargo, depende de una serie de resultados de otros equipos, entre estos, Alebrijes le deberá ganar la próxima jornada al Puebla y que otros equipos queden con menos de cuatro puntos.

Cruz Azul mandó a once futbolistas buscando imponer condiciones en su casa, sin embargo, Oaxaca aguantó en su propio terreno y cuando tuvo la oportunidad fue Gael Acosta quien aprovecho un error de Guillermo Allison para cortar un centro y el futbolista de Alebrijes mandó el balón al fondo de la portería para el 1-0 de la visita al 55.

Los locales no cesaron en sus intentos y encontraron premio inmediatamente porque en el 58, un cobro de falta por parte de Francisco Silva se convirtió en el 1-1 de Cruz Azul y así revivió la esperanza de conseguir los tres puntos, Pedro Caixinha hizo cambios para buscar la diferencia pero Oaxaca se paró en su propio terreno y aguantó el empate para llevarse un punto de la cancha del Azul.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.