Futbol: Tigres asaltó la Corregidora en el partido de ida de la final de filiales

895 views

Futbol, Segunda División, 10 de Diciembre 2015-. En el encuentro por la Ida de la final de Filiales, Tigres de la UANL fue de visita y le dio un duro golpe a los Gallos Blancos del Querétaro al vencerlos 3-1 en el Estadio Corregidora.

Reinaldo Lima, entrenador de los felinos, parece que hizo conscientes a sus dirigidos que debían conseguir un resultado favorable ya que desde el primer momento buscaron el arco rival, en el primer minuto del partido Orlando Vela hizo el primero solo empujando el balón al fondo de las redes para el 1-0 después de un desborde por derecha de Tigres.

En la segunda parte, Querétaro provocó mayor peligro en la cabaña de Richard Sánchez, pero fue hasta que el silbante marcó un penal en favor de los Gallos, Juan García lo convertiría en el 1-1 al 64.

Tigres no cuido el marcador, todo lo contrario a pesar del gol recibido, rápido reaccionaron, Gerardo Escobedo se libró de algunos queretanos y definió con parte interna cruzando su disparo para el 2-1 al 68.

Al 70, Jonathan Espericueta cobró una falta poniendo un pase certero para que Escobedo hiciera su doblete y el 3-1 para la visita.

Richard Sánchez salvo por lo menos en dos ocasiones a los norteños y solo acepto un tanto en todo el partido, así que Querétaro se quedó con las ganas de recortar la desventaja que se lleva para el juego de vuelta.

El segundo partido será en la cancha del Estadio Universitario a las 11 horas, el próximo domingo 13 de Diciembre, ahí se decidirá el campeón de la filiales en Segunda División.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.