Futbol: Tigres dominó y derrotó de nuevo al América

284 views

Futbol, Liga MX, 21 de Enero 2017-. En la repetición de la última final del futbol mexicano, Tigres recibió a las águilas del América dentro de la Jornada 3, los felinos se destaparon ante los capitalinos ya que era pobre su cuota goleadora y en este partido lograron ganar 4-2.

Ismael Sosa de manera inmediata le dio diferencia a los Tigres cuando al minuto 2 marcó el 1-0, Oribe Peralta quitándose a varios rivales igualaría las acciones al minuto 20 con el 1-1 del América, sin embargo, Lucas Zelarrayan que está teniendo un buen inicio de torneo hizo el 2-1 al 36 para Tigres.

Los regiomontanos pudieron llevarse mayor ventaja durante el primer tiempo porque tuvieron un claro dominio del encuentro pero fue hasta el segundo tiempo cuando se movería el marcador, América fue quien empató a través de un remate de cabeza de Bruno Valdéz al 49, Zelarrayan de nueva cuenta marcaría otro gol al 55 para el 3-2 de los felinos y Sosa decretaría la victoria de Tigres con el 4-2 al 83 dejando sembrado en el piso a Agustín Marchesin.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.