Fútbol: Tigres humilló a Pumas, el campeón ha despertado

99 views

Fútbol, Liga MX, 15 de Abril 2017-. Los Tigres de la UANL parece han despertado en el momento decisivo del torneo, dentro de la Jornada 14 derrotaron 4-0 a los Pumas de la Universidad para colocarse en noveno de la tabla general pero considerando que los equipos de arriba están a uno o dos puntos, sus posibilidades de jugar liguilla han aumentado.

En un pase filtrado para Gignac, el francés no pudo controlar pero su falla sirvió de finta para que el balón llegara hasta Ismael Sosa y el ex-puma le convirtiera gol a su pasado equipo al minuto 15, un trazo largo en el segundo tiempo, fue recepcionado y servido un pase filtrado para que Jürgen Damm hiciera el 2-0 de Tigres al 52 y al 64, el mismo Damm aprovechando su velocidad eludió la marca de Verón y se quitó a Saldivar para hacer el 3-0.

La noche no podía ser perfecta sin la aparición del francés, Zelarayán habilitó a Gignac y el delantero encaró la marca disparó raso y cruzado para poner cifras definitivas de 4-0 en favor de Tigres que llega a 19 puntos, Pumas empieza a desinflarse en el campeonato ya se ubica en el onceavo peldaño con 18 unidades.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.

Tenis

Tenis: Sharapova jugará en Las Vegas

AYM Sports, Tenis, 06 de Octubre de 2016.- La tenista rusa Maria Sharapova jugará en Las Vegas un partido de exhibición para la fundación contra el SIDA que encabeza el cantante Elton John en el evento

leer más   255