Fútbol: Tigres obtiene ventaja importante desde la ida ante Tijuana

117 views

Fútbol, Liga MX, 18 de Mayo 2017-. Los Tigres de la UANL aprovecharon su casa para derrotar 2-0 a los Xolos de Tijuana que en la liguilla se han quedado sin goles, los felinos durante todo el partido protagonizaron las jugadas de peligro y de hecho el resultado pudo ser mayor en favor de los regiomontanos.

Ricardo Ferretti le ganó la partida a Miguel Herrera con un planteamiento que se adueño del medio campo, además Tigres desbordó las bandas con las jugadas de Aquino, Rodríguez y de Ismael Sosa.

El primer gol sería de Lucas Zelarrayan que recibió un balón filtrado, los jugadores de Xolos pedían un fuera de lugar inexistente y deteniendo el balón con el talón, Lucas inmediatamente definió con la pierna izquierda por debajo de Lajud al 42.

Con el final del primer tiempo llegaron los errores de Xolos, en una jugada entre Aquino y Sosa, Juan Carlos Nuñez se equivocó y no pudo despejar un balón que le quedo servido a Javier Aquino para que hiciera el 2-0 al 45.

Durante la segunda parte ya no hubo tantas jugadas de gol, los cambios bajaron la intensidad del juego y además la disputa en el medio campo fue mayor, Tigres termino con la ventaja de 2-0 y obligará a Xolos a hacerle dos goles por lo menos, además el tema importante es que no recibió gol de visitante por lo que cualquier anotación que haga Tigres en el Estadio Caliente aumentará el numero de goles que deba hacer Tijuana.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.