Fútbol: Tigres perdonó a Pachuca en la final de ida de Concachampions

23 views

Fútbol, Concachampions, 18 de Abril 2017-. En el partido jugado en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Tigres no pudo conseguir un resultado positivo en la final de ida de la Concachampions tuvo que conformarse con el empate 1-1 y todo se decidirá en el Estadio Hidalgo.

Raúl López dio la ventaja a la visita cuando un cobro de falta fue desviado por Eduardo Vargas en la barrera y ese toque ayudó para que Nahuel Guzmán no pudiera evitar el gol de Pachuca al minuto 3.

Tigres encontraría el empate gracias a un error de Alfonso Blanco, portero del Pachuca, que no pudo quedarse con un balón y dejó el esférico para que Ismael Sosa rematara haciendo el 1-1 al minuto 32, los felinos en ese momento protagonizaban el partido y todavía tendrían un penal a su favor pero el disparo de Eduardo Vargas fue atajado por Alfonso Blanco.

El empate 1-1 sería definitivo y ahora deberán decidir al campeón de la Liga de Campeones de Concacaf 2016-2017 en la cancha del Estadio Hidalgo cuando se enfrenten la próxima semana, la aparente ventaja es de los Tuzos por el gol de visitante ya que en caso de igualar 0-0, Pachuca se corona campeón.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.