Fútbol: Tigres toma venganza y se queda con el Campeón de Campeones

435 views

Fútbol, Liga MX, 16 de Julio 2017-. El partido para decidir al campeón de campeones de la temporada 2017-2018 se disputó en la ciudad de Los Ángeles y ahí el equipo de los Tigres de la UANL tomó venganza de la final recién perdida ante Chivas, los felinos derrotaron al rebaño 1-0 y se quedaron con el trofeo.

Chivas sufrió las bajas de varios futbolistas por convocatoria a Selección Mexicana y también por las lesiones, aún así Matías Almeyda trato de parar a un equipo que le pudiera competir a los regiomontanos, Tigres por su parte no tuvo a sus habituales mediocampistas pero Ricardo Ferretti decidió colocar una alineación llena de atacantes.

Tigres superó a Chivas en el partido y fue en un descuido durante un saque de banda cuando le dieron el balón a André-Pierre Gignac, el francés decidió ceder para Eduardo Vargas que con parte interna definió el 1-0 de la UANL.

Chivas arriesgo pero el partido tuvo varios contratiempos para los regiomontanos porque tuvo que realizar cambios por las lesiones de Oswaldo Alanís y de José Juan Vázquez, los jóvenes de Guadalajara lograban atacar por las bandas sin embargo se notaba la ausencia de Alan Pulido y que Ángel Zaldivar todavía no se encuentra al 100 por ciento porque nadie apareció para empujar el balón o para poner en peligro el arco de Nahuel Guzmán.

Tigres terminó por llevarse el partido con el único gol del partido y se corona como el campeón de campeones de la temporada 2017-2018.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.