Fútbol: Tigres y Pachuca juegan los primeros 90 minutos finales en Concachampions

42 views

Fútbol, Concachampions, 17 de Abril 2017-. En el Estadio Universitario se jugará la final de ida por la Liga de Campeones de Concacaf, en una edición más de este torneo, los equipos mexicanos son los que disputan los últimos partidos, ahora será Tigres y Pachuca los que decidirán al campeón de la competencia.

Tigres será el primero que reciba, parece que los dirigidos por Ricardo Ferretti han despertado en la temporada, en las recientes fechas del campeonato han contado con una elevada cuota goleadora que sin duda les ayudará en este partido, en especial André-Pierre Gignac se ha manifestado con goles que han ayudado a los felinos.

Caso contrario para Pachuca que dentro de la Liga MX han aflojado el paso y aunque se mantienen en puestos de liguilla su delantera parece haberse visto afectada entre lesiones y bajas de juego, pero no se puede hacer menos al equipo hidalguense sobretodo contando con hombres como Jara, Lozano, Gutiérrez.

El partido será en punto de las 21 horas tiempo de la ciudad de México en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.