Fútbol: Tijuana le arrebata el triunfo a Santos en minutos de reposición

34 views

Futbol, Liga MX, 17 de Marzo 2017-. En el inicio de la Jornada 11 de la Liga MX, Santos Laguna visitó el Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos, el equipo de la comarca ganaba 1-0 pero en los minutos finales fue donde Tijuana les empató para que el partido finalizara 1-1 y así rescatar por lo menos un punto.

El equipo de Miguel Herrera y el del Chepo de la Torre, llegaban dolidos por sus partidos de la Copa MX donde Xolos y Santos quedaron eliminados en cuartos de final, Tijuana con la consigna de ir por la victoria buscó ofender a los de la laguna pero fue Santos quien se adelantaría en el marcador por el tanto de Osvaldo Martínez al minuto 22 por medio de un disparo cruzado significó el 1-0 de la visita.

Xolos para el segundo tiempo fue insistente con sus ataques, buscó el empate y fue moviendo sus piezas para alcanzarlo, sufrió la expulsión de Guido Rodríguez al minuto 82, con el hombre menos Tijuana no bajo los brazos y tuvo su recompensa con el gol al minuto 92 de Martín Lucero para el 1-1 definitivo.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.