Fútbol: Toluca deja otra semana a León en el fondo de la tabla

93 views

Fútbol, Liga MX, 18 de Marzo 2017-. El torneo Clausura 2017 ha sido una pesadilla para el León, equipo que ocupa el último lugar de la tabla general, en la Jornada 11 compitieron por los puntos pero terminaron perdiendo 3-2 ante Toluca.

En un cobro de tiro de esquina, Rodolfo Salinas encontró un balón para que de media vuelta abriera el marcador con el 1-0 al minuto 31, León reaccionó y de la misma manera como lo hicieron los diablos, Mauro Boselli hizo el 1-1 solo que su remate fue con la mano, de eso no se percató el silbante y decretó el empate al medio tiempo.

En este partido el balón parado fue trascendental, Fernando Uribe al remató de cabeza en el área para el 2-1 de Toluca, Nicolas Burdisso en una jugada prefabricada fue habilitado para que el defensor solo cerró la jugada para empatar 2-2 para León.

Sinha ingresó de cambio y aunque tuvo la posibilidad de disparar decidió darle un tiempo para la llegada de Jesús Mendez, el canterano de Toluca recibió la habilitación del veterano y no pensó demasiado para hacer su disparo cruzado que significó el 3-2 de los diablos.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.