Fútbol: Toluca escala hasta el tercer sitio al doblegar a Pachuca

357 views

Fútbol, Liga MX, 4 de Marzo 2018-. Los diablos rojos del Toluca han revertido su situación de principio de temporada para ahora en la Jornada 10, vencer 2-1 al Pachuca, esos tres puntos le sirvieron al equipo del Estado de México para llegar al tercer lugar de la tabla general en la Liga MX.

Los diablos abrirían el marcador al minuto 31 cuando una combinación de sus futbolistas fue comandada por Rubens Sambueza, el futbolista argentina sirvió para que el colombiano Fernando Uribe cerrando el centro pusiera el 1-0 para los locales.

Pachuca sería dominado lo restante del primer tiempo pero ya para la segunda parte un tiro de esquina les abrió la cabaña de Alfredo Talavera, Alexis Peña se adelantó al guardameta y de cabeza consiguió el 1-1 cuando corría el minuto 53.

En la jugada que determinaría el partido, existió la polémica, un centro pasado fue rematado por Uribe, balón parecía abandonar el terreno permitido pero la jugada siguió y Luis Quiñones cerrando lo que resultó un recentro significaría el 2-1 de Toluca y los tres puntos.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.