Futbol: Tomas Boy tendrá sanción también por parte de Cruz Azul

808 views

Futbol, Liga MX, 18 de Octubre 2016-. El directo técnico de Cruz Azul, Tomas Boy sufrió una expulsión el pasado fin de semana en el duelo ante Monarcas que le costará dos jornadas de suspensión, sin embargo su club también tomará cartas en el asunto por las actitudes del estratega y lo sancionará económicamente.

El presidente de Cruz Azul confirmó que se ha platicado con Tomas Boy acerca de la sanción que le aplicará el equipo y además de tratar de que entienda que ese tipo de actitudes afectan la imagen del club.

“Nada agradable, y por parte de nuestro club nos apena lo sucedido. Lamentando esta situación que se presentó y de ninguna manera es correcta e internamente hay un reglamento que se tendrá que aplicar.”

“Implica principalmente aspectos de esa naturaleza (multa económica), ya hay una sanción de carácter deportivo, lo que contempla el reglamento interno está establecido y conocido por los integrantes, lo que se determine (en cuanto a cantidad) es totalmente hacia el interior”- dijo Álvarez.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.