Fútbol: Totti se despide del futbol profesional con la Roma

252 views

Fútbol, Liga Italiana, 28 de Mayo 2017-. El eterno capitán de la Roma, Francesco Totti, desde hace algunos meses había anunciado que al final de la temporada 2016-2017 se retiraría del futbol profesional, il capitano entró de cambio en el juego de la Roma ante el Genova y su equipo le brindo la victoria 3-2 para despedirlo de la mejor manera.

Con un estadio completamente lleno, Francesco ingresó al minuto 54 por Mohamed Salah, el partido en ese momento estaba 1-1 por los goles de Edin Dzeko por la Roma y Pellegri por el Genova.

Danielle De Rossi marcó el 2-1 de la Roma al 74 y Genova casi igualó de manera inmediata, al 79 los visitantes por medio de Darko Lazovic empataría con el 2-2.

Cuando el tiempo se agotaba, Diego Perotti le daría la despedida a Totti marcando el 3-2 de la Roma, estos tres puntos dejan a la Roma en el segundo lugar de la liga Italiana.

Lo principal de la noche no era tanto el juego, era ver los últimos instantes de Francesco con la camiseta de la Roma, la única camiseta que vistió durante toda su carrera de 27 años como profesional, la afición se le entrego a su capitán coreando su nombre y provocando hasta las lagrimas de Totti.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.

Tenis WTA

Tenis: Serena sigue ne lo más alto

AYM Sports, Tenis, WTA, 20 de Febrero de 2017.- La tenista estadunidense Serena Williams, actual campeona del Abierto de Australia, continua en el primer sitio de la clasificación mundial de la Asociación Femenil de

leer más   339