Futbol: Treinta minutos de Messi bastaron para que Argentina goleara a Panamá

422 views

Futbol, Copa América, 10 de Junio 2016-. La Selección de Argentina no quiso arriesgar a Lionel Messi y el delantero del Barcelona comenzó en la banca ante Panamá, ingresó al 62 cuando las cosas estaban 1-0 para la albiceleste y esos minutos restantes fueron suficientes para que Lionel impulsara a su equipo a ganar 5-0.

Argentina desde temprano en el juego se fue al frente del marcador con el 1-0 de Otamendi, Panamá no ofrecía gran peligro a la portería de Romero, sin embargo Argentina si bien tenía el balón, no alcanzaba a crear jugadas que complicaran a Penedo.

Con el ingreso de Messi al 62 por Fernández, Argentina tuvo una sacudida, Messi puso el ejemplo con un gol al minuto 68 en un error de Panamá con el 2-0, Lionel se lució en un tiro libre introduciendo el balón en el ángulo superior izquierdo de Penedo para el 3-0 al 78, el delantero del Barcelona marcó su Hat Trick al 87 haciendo el 4-0, la cuenta de Argentina se cerraría con el gol de Sergio Agüero al 90 decretando el 5-0 y la calificación de la albiceleste.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.