Futbol: Tres elementos de Chivas vivirán su primer clásico

288 views

Futbol, Copa MX, 24 de Octubre 2014-. El choque de Semifinales entre el Guadalajara y el América de este miércoles en el Estadio Azteca, que marcará el primer duelo entre los dos máximos rivales del futbol mexicano en el formato actual de la Copa MX, podría representar la primera experiencia en un duelo de esta magnitud para tres integrantes de la plantilla rojiblanca, en caso de que Matías Almeyda decida utilizarlos en dicho cotejo ante las Águilas.

Alan Pulido, Néstor Calderón y Alejandro Zendejas, quienes llegaron al redil en el presente Apertura 2016, podrían escribir su primer capitulo en un Clásico Nacional y justo en una antesala de Final. El primero de ellos no desconoce lo que representan estos partidos, ya que tuvo la oportunidad de jugar el Clásico del Norte en cinco ocasiones durante los nueve torneos que militó con los Tigres y curiosamente no perdió ante Monterrey.

Por su parte Calderón y Zendejas vivirán por vez primera en sus carreras un encuentro de esta magnitud, ya que el ‘Avión no había tenido la oportunidad de ser parte de una rivalidad tan enconada con otro equipo en sus anteriores clubes y el segundo apenas debutó en el Máximo Circuito este semestre.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.