Fútbol: Un gol fue suficiente para que Jamaica eliminara a México

321 views

Fútbol, Copa Oro, 23 de Julio 2017-. La Selección Mexicana que participa en la Copa Oro consumó su fracaso al ser derrotado 1-0 ante Jamaica, el equipo alterno fue fulminado por un tiro libre de los jamaiquinos.

México como cada Copa Oro busca coronarse en el torneo de Concacaf y es el claro favorito a ganarlo, sin embargo en la edición 2017 partido a partido, los mexicanos fueron sembrando dudas por su desempeño.

Los ataques del equipo tricolor se detenían cuando sobrepasaban la media cancha, no tenían claridad para poner en peligro el arco de Jamaica.

Los caribeños confiaron en el juego físico y en tener alguna oportunidad a balón parado, José de Jesús Corona evitó por lo menos en dos ocasiones su arco pero fue un cobro de Kemar Lawrence de falta se convirtió en el 1-0 al 88.

Quedó poco tiempo para alguna reacción de México y aunque se fue con todo al frente no pudo conseguir el empate en el tiempo restante y quedó eliminado de la Copa Oro donde Jamaica jugará la final ante Estados Unidos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.