Futbol: Ustari no tenía otro destino que no fuera mantenerse en Atlas

282 views

Futbol, Liga MX, 15 de Diciembre 2016-. El portero del Atlas, óscar Ustari, dijo sentirse contento con su renovación con el equipo rojinegro ya que para él no existía otra posibilidad más que mantenerse en este plantel para el Clausura 2017 donde espera el rendimiento de los Zorros mejore y puedan alcanzar sus objetivos.

“La directiva tenía claro que yo me quería quedar, si alguien encuentra en este receso una nota mía de quererme ir, de lo que sea, no la van a encontrar, porque Atlas tenía prioridad, porque es donde yo quiero estar. Todo lo que se especula molesta, entiendo que lo que vende más es eso, entiendo que el mercado se mueve así”. dijo el guardameta argentino.

Ustari apuesta porque el equipo encuentre la regularidad en el próximo torneo ya que en el pasado no pudieron tenerla y eso les costó no calificar a la Liguilla.

“El torneo pasado hubo cosas buenas, pero otras dejamos de hacer, me parece que este año debemos tener regularidad. Tenemos que estar conscientes de que el año tiene que ser diferente a la lo que pasó”

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.