Futbol: Víctor Guzmán anotó un gol soñado para él y para Pachuca

949 views

Futbol, Liga MX, 29 de Mayo 2016-. El mediocampista del Pachuca, Victor Guzmán, en la partido de vuelta por la final de la Liga MX, consiguió lo que todo futbolista que ingresa de cambio sueña realizar, el gol que le da un titulo a tu equipo, en este caso fue para los Tuzos.

Guzmán es una de los jovenes promesas mexicanas que recaló en el Pachuca después de que Chivas, equipo que lo formó como futbolista no lo contempló en sus planes, Victor fue bien recibido por los tuzos quienes le dieron la confianza de en algunas ocasiones hasta ser titular.

Víctor Guzmán ingresaría al minuto 65 por Erick Gutiérrez, ocupando la posición como contención, sus caracteristicas del ex-chiva, le permiten pisar el área, lo demostró cuando en el minuto 93 remató de cabeza para el 2-1 de Pachuca en el global.

Con el gol de Guzmán fue suficiente para que el Estadio de Monterrey quedará enmudecido ante lo que estaba sucediendo, todos pensaban que se jugarían los tiempos extras pero en el complemento el titulo fue para los tuzos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.