Fútbol: West Ham frenó salida de Chicharito por lesiones

19 views

Fútbol, Liga Inglesa, 26 de Enero 2018-. El delantero mexicano, Javier Hernández, parecía estar fuera del West Ham por su poca actividad que ha vivido en los últimos partidos, el equipo inglés analizaba las opciones pero las lesiones de hombres de ataque terminaron por cerrar la puerta a una salida del Chicharito.

Andy Carroll, Manuel Lanzini y Marko Aranutovic son los tres jugadores de características ofensivas lesionados en West Ham, donde Chicharito pasó unos duros meses de noviembre y diciembre del 2017, cuando se perdió cinco partidos por lesión.

Ahora el futbolista tapatío podría mejorar los 166 minutos que ha sumado en las últimas ocho jornadas de la Premier League, ya que Carroll y Aranutovic no estarán las próximas tres semanas y el argentino Lanzini se perderá las siguientes seis fechas.

En lo que va de la actual temporada, Javier Hernández ha disputado 18 partidos de liga con mil 71 minutos, además de tres duelos en la Copa de Liga y 111 minutos, así como un juego en la FA Cup donde tiene 71 minutos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.