Futbol: Xolos no pudo hacer el milagro y fue eliminado por León

166 views

Futbol, Liga MX, 26 de noviembre 2016-. Los Xolos de Tijuana habían logrado lo poco probable, anotar en menos de 45 minutos tres goles que en ese momento le daban el pase a la siguiente ronda, desgraciadamente para el equipo fronterizo en la parte final del partido, León anotó dos goles y los eliminó del Apertura 2016.

En el minuto 13, Dayro Moreno realizó el primer tanto de Tijuana a través de un penal convertido, Yasser Corona llegó de sorpresa para marcar el 2-0 al 41 y cuando se extinguía el primer tiempo, Guido Rodríguez marcó el 3-0 de Tijuana que empataba el global 3-3, por posición en la tabla, Xolos avanzaba.

Tijuana pudo ampliar la ventaja pero William Yarbrough evitó otra caída de su arco, León fue en búsqueda del gol de la victoria porque si marcaba un tanto, ya el empate global no le servía a Tijuana por el gol de visitante, Mauro Boselli sería el verdugo del líder anotando de cabeza el 3-1 de León al 81 y Luis Montes se encargó de poner el clavo final para el 3-2 que dejaba las cosas en el global 3-5 en favor de los guanajuatenses, ahora deberán esperar a conocer a su rival.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.