Futbol: Zelarayán dice que el mínimo objetivo es la final en Tigres

260 views

Futbol, Liga MX, 10 de Noviembre 2016-. El mediocampista argentino de los Tigres de la UANL, Lucas Zelarayán, dijo que siente que el equipo esta para pelear por el campeonato y llegar hasta la final de la Liga MX que sería un objetivo que se plantearon.

“Ojalá que hasta la final que es lo que anhelamos y para lo que hemos trabajado todo el torneo, hemos hecho un torneo bastante bueno, hemos hecho 30 puntos a falta de una fecha, creo que el torneo pasado teníamos 21 puntos y no sabíamos si estábamos clasificados, entonces creo que este torneo hemos mejorado”, fueron las palabras de Zelarayán.

El jugador ha mejorado en su segundo torneo dentro de la Liga MX, ahora espera continuar con su regularidad con Tigres y ser una pieza importante para Ricardo Ferretti.

“Creo que estoy como siempre quise estar en Tigres, jugando, siendo importante, haciendo goles, últimamente me sentí muy bien, desde el momento en que llegué a Tigres siempre dije que quería ser titular y por suerte se me dio este torneo”

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.