Futbol,Ascenso MX:Correcaminos le gana a un difícil Sahuayo F.C.

736 views

Aym Sports, Futbol, Ascenso MX, 06 de febrero del  2016.- Correcaminos derrotó a Sahuayo F.C. 4-3 este sábado con goles de Leonardo Franco, Orlando Jiménez y un doblete de Armando Arce.

El partido dio inicio a las 10:00 horas en la cancha del estadio Marte R. Gómez, en los primeros minutos ambos equipos tuvieron llegadas de gol, al minuto 10 el atacante Leonardo Franco tomó el balón para mandarlo a las redes venciendo al portero visitante, el tiempo transcurría y Sahuayo F.C. no era efectivo, al minuto 37 los michoacanos concretarían para poner el marcador 1-1 de forma parcial a dos minutos de la conclusión del primer periodo, Armando Arce demostró su calidad mandando el esférico bajo los tres postes.

fnfnfn

En la parte complementaria, los dos conjuntos fueron al frente en búsqueda del resultado, al 64 de tiempo corrido los visitantes generaron una jugada de gol la cual no desaprovecharon, al minuto 70 de nueva cuenta Armando Arce anotó para poner el marcador 3-2 favoreciendo al local, en el 83 los de Michoacán tuvieron la oportunidad de marcar desde los 11 pasos lo cual hicieron efectivo y todo indicaba que los equipos repartieron puntos, transcurrieron pocos minutos para que el central señalará la pena máxima para el equipo universitario, Orlando Jiménez fue el afortunado en poner a su escuadra adelante en el marcador, Sahuayo F.C. intentó igualar el partido pero el tiempo no les alcanzó, el cotejo de la jornada 5 llegó a su final y los tres puntos son para el equipo dirigido por Jorge Urbina.

Los elementos que iniciaron el encuentro fueron Arturo Cruz, Jorge Cruz, Daniel Hernández, Diego Lomeli, Martín Reyes, Andres Rincon, Adan Nuñez, Luis Valenzuela, Leo Franco, Armando Arce y Kevin Fdz.

Fotos Frecuencia Naranja.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción