Futbol,Ascenso MX:Correcaminos perdió en casa.

478 views

Aym Sports, Futbol, Ascenso MX, 25 de marzo del  2016.- Correcaminos cayó en Ciudad Victoria por la mínima diferencia ante el conjunto de Alebrijes de Oaxaca con anotación de Juan Cavallo.

El cotejo inicio a las 19:00 horas, un partido de mucho contacto, ambos equipo cometiendo faltas desde los primeros minutos, el conjunto victorense fue el primero en tocar la puerta oponente pero el portero Lucero Álvarez hizo bien su trabajo y mando a tiro de esquina, el cuadro oaxaqueño se volcó al ataque  encontrando un tiro de esquina que la defensa local rechazó con éxito, Saúl Orozco indicó el final de la primera parte.

CvAdO1

En el segundo tiempo, los dirigidos por Flavio Davino fueron a buscar el gol que le diera las tres unidades, al 47 de tiempo corrido Cesar De La Peña cobró un tiro libre donde Juan Cavallo se desmarco y remató de cabeza dentro del área venciendo así al guardameta universitario, Correcaminos reaccionó teniendo llegadas peligrosas pero no fueron contundentes a la hora de concretar, el tiempo siguió su marcha hasta llegar al 93 donde el árbitro silbó la conclusión del encuentro.

El D.T. José Treviño inicio con Daniel Vogel, Rolando Sena, Eduardo Chávez, José Reyes, Ricardo Bocanegra, Rubilio Castillo, Luis Morales, Hugo Sánchez, Pablo Meza, Orlando García y Gael Acosta.

El siguiente encuentro para el cuadro naranja será el próximo sábado 02 de Abril a las 16:00 horas en el estadio Agustín Coruco Díaz enfrentando al conjunto de Zacatepec.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción