Futbol,Ascenso MX:Correcaminos suma 6 puntos de 6

749 views

Aym Sports, Futbol, Ascenso MX, 16 de enero del  2016.-Correcaminos realizó la fecha 2 del Torneo Clausura 2016 en la cancha del Estadio Marte R. Gómez donde gano 2-1 a los Toros de Celaya con goles de Ever Guzmán y Ricardo Bocanegra.

El encuentro inició a las 20:30 horas, desde el inicio el partido fue equilibrado con llegadas por parte de los dos equipos, al minuto 10 de tiempo corrido el silbante Baruch Absalón marcó la pena máxima tras una mano clara dentro del área por parte de Jaime Ayala, al minuto 11 Ever Guzmán cruzó su disparo desde los 11 pasos y venció al portero Guillermo Pozos, Correcaminos se fue adelante en el marcador, Al minuto 25 Alfredo Moreno hizo un disparo que se incrustó en la portería local para igualar el marcador.

Jose Rosas

Para la segunda parte, el cuadro local empezó a desaparecer un poco en el terreno de juego, la entrada de Rubilio Castillo ocasiono algo de peligro tras varios remates de cabeza, al 67 Abraham Riestra fue amonestado por el central por cometer una falta en las afueras del área, atrás del balón se colocó Johnny Leveron, Ricardo Bocanegra y José Rosas, Ricardo Bocanegra fue el afortunado que envió el balón a las redes al minuto 68 y el marcador indicaba 2-1 a favor de los universitarios, transcurrieron los minutos hasta que se escuchó el silbatazo final que indicaba la segunda victoria consecutiva para el equipo Tamaulipeco.

El D.T. José “Pepe” Treviño alineó a Eder Patiño, Johnny Leveron, Manuel López, Ever Guzmán, José Rosas, José Reyes, Gael Acosta, Hugo Sánchez, Ricardo Bocanegra, Orlando García y Leonardo Franco que fueron los elementos que tomaron acción para el cotejo realizado.

Minutos antes del inicio del encuentro el plantel encabezado por el presidente Manuel Corcuera le brindaron un homenaje a Hugo Sánchez por vestir 100 partidos los colores universitarios.

El siguiente compromiso que tiene el cuadro naranja se realizara el próximo viernes 22 de enero enfrentando a Cimarrones en el Estadio Héroes de Nacozari a las 22:30 horas para cumplir la Jornada 3 del Clausura 2016.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción