Fútbol,Segunda División LNT:El campeón empata a uno

559 views

Aym Sports, Futbol, Ascenso MX, 09 de enero del  2016.- Correcaminos de la segunda división, empató su primer partido contra Deportivo San Juan a un gol en la cancha del estadio Marte R. Gómez.

El encuentro se realizó a las 10:00 Hrs. para que tomara acción la Jornada 1 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos donde el monarca de la edición pasada se enfrentaba a Deportivo San Juan de Tonalá, Jalisco.

En la primera parte los primeros en ponerse adelante fueron los visitantes al anotar, Cervantes con un error del arquero universitario se colocaron arriba 1-0, pero no pasaría muchos minutos para la reacción de los locales, Kevin Fernández anotó al rematar un centro igualando el marcador 1-1, minutos después el silbante señalaba la pena máxima para los jaliscienses que mandaron el balón arriba de la puerta que defendía Arturo Cruz culminado así la primera mitad.

ffff

Para la parte complementaria Deportivo San Juan dominó el esférico de manera amplia hasta los últimos minutos cuando señalaron un penal para los naranjas, Martin Reyes fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos, el portero visitante tuvo una gran acción y mandó el balón a un costado de su portería, el partido terminó con un empate a uno.

El D.T. Jorge Urbina alineó a Arturo Cruz, Jorge Cruz, Daniel Hernández, David Lorenzana, Jesús Moreno, Diego Lomelí, Martín Reyes, Andrés Rincón, Adán Núñez, Kevin Fernández, Efraín Jaime.

El siguiente partido para Correcaminos en la Segunda División Liga Nuevos Talentos se realizara el próximo viernes a las 20:00 Hrs. en la cancha del estadio Antonio R. Márquez enfrentando en la Jornada 2 al conjunto de Atlético San Luis.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción