Futbol,Segunda División LNT:Real Zamora se impone ante Correcaminos.

611 views

Aym Sports, Futbol, Segunda División Nuevos Talentos, 04 de Mayo del 2016.-Real Zamora se impuso 5-0  a Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez disputando la final de ida por el ascenso a Segunda División Premier.

El cotejo inició a las 19:00 horas, los de Zamora fueron los primeros en tocar la puerta de Daniel Cruz, al minuto 17 llegó Andrés Mendoza al área donde disparo a puerta y el esférico movió las redes, en un lapso Correcaminos tuvo oportunidades de gol pero el guardameta Héctor Lomelí realizó con éxito su trabajo, al 37 el silbante Antonio de Jesús Olalde señaló falta dentro del área, el encargado de cobrar desde los 11 metros fue Oscar Ramos quien engaño al portero local y amplió la ventaja, a pocos minutos de finalizar la primera mitad Roberto Tello disparo desde las afueras del área grande, el redondo se elevó y se incrustó en el segundo poste del marco local, los minutos trascurrieron y se llegó al descanso.

Leo Franco

En la parte complementaria, los universitarios fueron en busca de goles que les dieran la igualada, al 51 de tiempo corrido Gustavo Rodríguez remato de cabeza anticipando al cancerbero, Jorge Urbina realizó un par de movimiento buscando profundidad por las bandas, los victorenses empezaron a echar centros al área pero la ofensiva naranja no tuvo la suficiente contundencia al momento de rematar, faltando tres para el final, se le presentó una oportunidad más al visitante, Mauro Alejandro Arredondo fue el afortunado en cobrar el tiro libre, el balón cruzo la barrera y se clavó bajo los tres palos, el reloj llego hasta el 90 donde el central indicó el final del partido.

El D.T. Jorge Urbina inició con Daniel Cruz, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Diego Lomelí, Luis Valenzuela, Orlando Jiménez, David Lorenzana, Adán Núñez, Eduardo Juárez, Andrés Paz y Armando Enrique Arce.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción