Juegos Centroamericanos 2018: México golea 5-1 a Trinidad y Tobago en futbol

614 views

Juegos Centroamericanos 2018, Barranquilla 2018, Futbol, 21 de Julio de 2018.- México se impuso esta noche 5-1 a Trinidad y Tobago, al iniciar el torneo de futbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Mónica Ocampo Medina fue la encargada de anotar el primer gol del partido al minuto 20, tras tres tiros a gol por parte de la escuadra tricolor.
Fueron 12 minutos después cuando Janelle Cunnigham, delantera de la escuadra de Trinidad y Tobago, recibió una tarjeta de amonestación tras una entrada peligrosa.
Tuvo que iniciar el segundo tiempo para que cayera el segundo gol de Ocampo Medina al 53 y al 54, Verónica Corral realizó la tercera anotación s favor del conjunto mexicano, sin embargo al 59 tuvo que salir por una lesión.
Las chicas de Trinidad y Tobago no querían irse sin anotaciones, y Liana Hinds logro el gol al 57.
Pero las fuerzas del equipo fueron insuficientes, ya que a los seis minutos de su ingreso por cambio, Karlyn Johnson marcó el cuarto tanto del encuentro.
El quinto de las mexicanas sucedió de una manera extraordinaria la cual tuvo que ser revisada por las cámaras ante la salida de la pelota al rozar la red en la escuadra conformada por el poste y travesaño tras el tiro de Vaitiare Robles.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción