LIGA MX: AMÉRICA VS LEÓN SE JUGARÁ EN QUERÉTARO

50 views

Tras las malas condiciones del medio ambiente en la Ciudad de México, el juego de ida se jugará en la cancha de La Corregidora.

AyM Sports.- Fue apenas el día de ayer que se dio a conocer la decisión de cambiar la fecha del partido de ida de semifinales entre América y León. Las malas condiciones en el aire capitalino, obligaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto y así suspender de momento diversas actividades al aire libre.

En primera instancia, el juego se tenía programado el miércoles 15 de Mayo en el estadio Azteca a las 19:30 hrs. Sin embargo al no mejorar las condiciones del aire en la capital con el transcurso de los días, el gobierno de la capital presidido por Claudia Sheinbaum, decidió recorrer el compromiso un día más, decidiéndose que sería el jueves a la misma hora.

La tarde de hoy, las condiciones no parecieron mejorar y fue así que tanto la directiva del América, como la dirigencia de la Liga MX confirmaron el cambio de sede del partido, ésta vez sin afectar la fecha pero sí la hora. ¿La cancha? el Estadio Corregidora de Querétaro será el que albergue el encuentro de ida.

 

 

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.