LIGA MX: Pablo Aguilar listo para enfrentar a Pumas

312 views

El zaguero salió lesionado la semana pasada en el clásico joven ante el América.

AyM Sports 18 de Abril 2019.- Lo que parecía una auténtica tragedia griega para la máquina celeste tras la lesión del defensa Pablo Aguilar el fin de semana pasado en la cancha del Estadio Azteca, al  final resultó en un ligero susto, pues el guaraní se reporta más que listo para enfrentar a los pumas de la UNAM el próximo sábado a las 17:00 horas.

Por la mañana, el paraguayo entrenó al parejo de sus compañeros en las instalaciones de la noria sin problema alguno, por lo que es posible que pueda alinear en el 11 inicial de Pedro Caixinha en un juego donde los celestes podrían jugarse la calificación a la liguilla del Clausura 2019.

Sin embargo, el técnico portugués aún no podrá contar con todo su plantel, pues el cuerpo médico del club ha determinado que Elías Hernández, Stephen Eustaquio, Gerardo Flores, Jordan Silva y Javier Salas podrán ver participación hasta apenas el Apertura 2019 a empezar en Agosto próximo.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.