Futbol, Liga MX: Jonathan Rodríguez es nuevo jugador del Cruz Azul

274 views

Rodríguez se convierte en el segundo refuerzo de Cruz Azul de cara al Clausura 2019 y sin duda está armando uno de los planteles más competitivos de la liga.

Ciudad de México 19 de Diciembre, 2018.- Apenas a días de haber perdido la gran final del Apertura 2018 en contra del odiado rival, las águilas del América, el cuadro de la Noria sigue armándose de cara al siguiente torneo, donde espera repetir la hazaña de regresar a una instancia final y terminar con la sequía de 21 años sin título del mayor torneo de fútbol nacional.

El día de ayer, la directiva encabezada por Ricardo Peláez anunció la incorporación de Orbelín Pineda al conjunto capitalino y esta tarde se ha hecho oficial la llegada de Jonathan Rodríguez, proveniente de Santos Laguna, quien se convirtiera en un referente del ataque lagunero al anotar 9 tantos y aportar con 4 asistencias.

 

El ‘cabecita’ también fue uno de los hombres fundamentales en el 11 de inicial de Siboldi para lograr el sexto título de los guerreros en el clausura 2018, pues desde su llegada, ha demostrado constancia y técnica que lo acreditan como uno de los mejores jugadores ofensivos en nuestro país.

Santos dio a conocer su salida del equipo a través de su redes y deseo mucho éxito al nuevo jugador de la máquina.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.